Gabriel Katopodis y Malena Galmarini inauguraron obras hídricas en General Las Heras

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, inauguraron hoy nuevas obras de agua potable en General Las Heras, provincia de Buenos Aires, que beneficiarán a mas de 6.400 vecinos de los barrios Los Churrinches, La Barraca y Los Hornos.

En el acto de inauguración, el ministro Katopodis aseguró: “Cumplir con nuestra palabra es la forma de estar cerca de la gente, que cada día construye futuro en su ciudad”.

Las obras, ejecutadas por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), proveerán 72 nuevas conexiones domiciliarias en el barrio La Barraca y 149 en la localidad de General Hornos, informaron en un comunicado oficial.

Los trabajos también incluirán la ampliación de la red de agua a partir de la instalación de un pozo de bombeo y un tanque compensatorio.

En el encuentro, que contó con la presencia del Intendente de General Las Heras, Javier Osuna, también se firmaron convenios para el financiamiento del proyecto de recambio de Red de Agua Potable Las Heras Etapa II. Fuente: Télam

genteba