Nicolás Kreplak cuestionó a Bullrich por proponer la eliminación de los ministerios de Educación y Salud

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires criticó ayer sábado los dichos de la ex ministra de Seguridad quien, durante una entrevista, afirmó que en un eventual gobierno que la contara como Presidenta habría “ocho ministerios” y calificó de burocracia la existencia de los ministerios de Salud y de Educación. 

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, cuestionó las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien propuso eliminar los Ministerios de Salud y Educación./ Foto archivo

“No les alcanzó con eliminar el Ministerio de Salud durante un año y romper todos los programas y líneas de cuidado sino que lo vuelven a proponer”, indicó el funcionario bonaerense en su perfil de Twitter junto a un posteo con el titular “Patricia Bullrich en modo campaña: propone eliminar los ministerios de Educación y Salud”.

En ese sentido, Kreplak agregó: “Esto es el PRO: menos salud, menos educación, reducción de derechos y menosprecio por cada uno de los argentinos y argentinas”.

La ex ministra de Seguridad, durante una entrevista, manifestó su intención de ser candidata a la presidencia y, en ese contexto, expresó que su eventual gobierno será “chico” y que contaría con “ocho ministerios” bajo “un modelo de coordinación”.

Por eso sugirió que eliminaría tanto los ministerios de Educación y Salud: “No se puede tener un ministerio que nadie te dé pelota. Es una burocracia el Ministerio de Educación”, indicó la presidenta del PRO. Fuente: Télam

genteba