¿Querés entrenar con tu perro? Eukanuba y Sportclub se unen para hacerlo posible

Eukanuba se une a Sportclub para hacerlo DOGFRIENDLY incorporando clases de Agility en su grilla de actividades.

Con el objetivo de promover la vida activa que todo perro merece, Eukanuba se une a Sportclub para incorporar  clases de Agility dentro de la grilla de actividades para los socios. Esta iniciativa, que propone a los perros y dueños ejercitar juntos,  tiene lugar todos los lunes a las 16.30  horas en la sede Hípico Alemán. El Agility es un deporte recreativo canino que no solo mejora la salud sino que también refuerza el vínculo humano-animal.

Para aquellos fanáticos del deporte que disfrutan realizar actividades junto a sus animales, podrán vivir una experiencia única con Agility, en donde es posible reforzar el vínculo del guía con su animal, evaluando la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del dueño para dirigirlo y acompañarlo, produciendo un bienestar general en ambos.

Desde marzo en Dorrego 4045, Palermo, los socios podrán desarrollar el trabajo en equipo con su perro, ya que esta disciplina se trata de superación mutua, mejorando la comunicación y fortaleciendo el vínculo afectivo con el animal. Guiando al animal sin tocarlo, utilizando únicamente señales verbales y físicas, esta técnica permite mejorar su rendimiento físico y desarrolla la sociabilidad con otros animales.

Para aquellos interesados en participar, pueden enviar un mensaje privado en redes oficiales de SportClub (@sportclub oficial o @sportclubHipicoAleman). Recordar que el cupo está limitado a diez personas por clase.

ACERCA DE EUKANUBA®:
Eukanuba® es una marca de MARS Incorporated, una compañía familiar privada con más de un siglo de historia y algunas de las marcas más apreciadas en el mundo. Eukanuba ha mejorado el bienestar de las mascotas contribuyendo a que tengan una vida activa junto a sus dueños, aportando nutrición de alta calidad y generando momentos especiales junto a ellos durante más de 50 años. Para obtener más información sobre Eukanuba visite: www.eukanuba.com.ar

genteba