Shawn Mendes visita la ciudad de México para celebrar el lanzamiento de la colección “Tommy x Shawn Mendes Reborn Spring 23”

Shawn Mendes visita la ciudad de México para celebrar el lanzamiento de la colección “Tommy x Shawn Mendes Reborn Spring 23”

El ícono contemporáneo se unió a un panel íntimo en la tienda que celebra el lanzamiento de la nueva campaña y colección que presenta innovación sostenible.

Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp.  [NYSE: PVH], anuncia que el cantautor multiplatino nominado al GRAMMY® y co-creador de Tommy X Shawn Classics Reborn, Shawn Mendes pasó un día en la Ciudad de México presentando la colección. 

El día fue presentado por la estrella mexicana de las redes sociales Andrés Zurita, quien habló con Mendes en un panel en la tienda Artz Pedregal TOMMY HILFIGER para invitados y consumidores, dando una idea de la inspiración, la innovación y el proceso creativo detrás de la colección.

Cuando Tommy Hilfiger y Shawn Mendes crearon la colección, se comprometieron a dar una nueva mirada a las ideas, pasiones y perspectivas. Inspirado por esta perspectiva, Mendes visitó Arca Tierra en Xochimilco, un proyecto que apoya la agricultura sostenible aplicando principios de agricultura regenerativa, salvaguardando tradiciones culturales y culinarias mientras combate el cambio climático. A Mendes se le mostró cómo funciona el ecosistema chinampa de jardines flotantes, cómo se cosechan los alimentos y cómo el proceso ayuda al medio ambiente.

Esa misma noche, Mendes estuvo acompañado por invitados de prensa y personalidades en Tetetlán en el suburbio Jardines del Pedregal. 

Los invitados incluyeron actores, cantantes y personalidades como Paola Zurita, Fabiola Guajardo, Ela Velden, Michael Ronda, Calle y Poché, Andrés Baida, Alejandro Puente, Ana Brenda Contreras, Azul Guaita, Carlos Torres, Kel Calderón y Nane Miller, quienes usaron piezas de TOMMY HILFIGER, estilizadas con su propia expresión.  

La colección Tommy x Shawn Classics Reborn Spring 2023 coloca una perspectiva contemporánea sobre el prep anterior a los 90, destacando el ajuste relajado y la comodidad original, con énfasis en la inclusión. La asociación abarca la visión de sostenibilidad de Hilfiger y Mendes al presentar material reciclado e innovador que incluye Recycrom™ y Circulose®.

Los amigos de la marca están invitados a unirse a la comunidad y la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @ShawnMendes.

genteba