Llega la décima edición de DogRun, el único evento de Argentina donde el protagonista es tu perro

El Sábado 30 de abril a las 9 hs. vuelve DogRun para celebrar su décima edición en Palermo. Un evento lúdico y deportivo, que ofrece diferentes modalidades de participación, donde los perros son los verdaderos protagonistas. Las inscripciones ya están abiertas.

DogRun es una experiencia para compartir en familia y con amigos, para reencontrarse con una comunidad que se viene consolidando hace 10 años y que comparte la misma pasión e intereses: llevar una vida activa junto a sus animales de compañía.

Este año, el evento llega nuevamente a Palermo para celebrar su 10ma edición de la mano de Eukanuba, que además de ser el sponsor principal ofrecerá un DOG PARK con adiestradores de LA JAURÍA ESCUELA, para visitar y asesorarse sobre aprendizaje de los perros.

El evento ofrece diferentes modalidades para que todos tengan la posibilidad de participar y cuenta con estrictas normas de seguridad y control tanto para personas como para sus animales.

Se puede realizar el trote de 5K, la caminata de 3K o la correcaminata junto a los niños de 1K. Habrá una largada especial para los participantes con capacidades diferentes, que pueden inscribirse de manera gratuita. Además, se llevarán a cabo actividades para toda la familia, para compartir y disfrutar, tanto los participantes como sus acompañantes.

“Tanto mis experiencias como mi pasión por el deporte, los animales y la vida en familia, me llevaron a pensar un evento deportivo donde pudieran participar las personas junto a sus perros dentro de un marco seguro y confiable para ambos. En esta edición, seguimos apostando al crecimiento que venimos teniendo desde hace ya 10 años”, afirmó Dolores Madero, creadora de DogRun.

El objetivo es que cada uno pueda elegir una meta adecuada, que sea el resultado de un camino previo compartido que se va acompañando con información diaria acerca de nutrición, sanidad, consejos saludables y performance para participantes humanos y perros. No es una carrera y no hay competencia. Se hace hincapié en transmitir que el desafío es que cada equipo está conformado por la persona y su mejor amigo, quien marcará el ritmo.

“Apostamos a hacer posible nuevamente DogRun y acompañarlos como sponsor principal porque creemos en todo lo que el evento transmite. Desde EUKANUBA queremos promover la vida activa que todo perro merece y fomentar espacios donde las personas puedan vivir aventuras de vida junto a sus perros. DogRun es definitivamente el lugar para todo eso” sostuvo Sabrina Guidi, Gerente de Eukanuba.

Desde su inicio, DogRun se propuso concientizar acerca de la importancia de mantener hábitos saludables junto a los perros, fomentando los beneficios de realizar actividad con ellos. La tenencia responsable de la mano del veterinario es uno de sus pilares fundamentales. Este año no será la excepción.

Todos los inscriptos deberán visitar a su veterinario y presentar el certificado oficial veterinario firmado por el profesional avalando la aptitud del animal. Los participantes humanos del trote 5k deberán presentar apto médico.

Para poder inscribirte ingresá en: https://dogrun.com.ar/#dogrun-2022

IG DogRunoficial
FB /DogRun
TW @DogRunWorld
Youtube DogRun BS AS

ACERCA DE EUKANUBA®:
Eukanuba® es una marca de MARS Incorporated, una compañía familiar privada con más de un siglo de historia y algunas de las marcas más apreciadas en el mundo. Eukanuba ha mejorado el bienestar de las mascotas contribuyendo a que tengan una vida activa junto a sus dueños, aportando nutrición de alta calidad y generando momentos especiales junto a ellos durante más de 50 años. Para obtener más información sobre Eukanuba visite: www.eukanuba.com.ar

genteba