La América Buró y Quilmes presentan la nueva identidad visual para la temporada de festivales

La América Buró y Quilmes presentan la nueva identidad visual para la temporada de festivales

El mundo de la música está lleno de excesos. Ojo, esto es sin juzgar a nadie y desde el punto de vista del diseño que es de lo que vamos a hablar acá. Cuando uno mira y repasa lo que hay, en general se encuentra con un exceso de clichés: la guitarra, la púa, los pentagramas serpenteantes y las corcheas voladoras. Entonces, cómo transmitir con la identidad visual lo que se siente ir a un festival sin caer en los lugares comunes. De ahí que aparecen unas orejas humanizadas como ícono principal estalladas de colores y formas caleidoscópicas que nos permiten contar la alegría, la euforia, el sonido y el disfrute que hay en un recital. El desarrollo hecho por La América Buró abarca las ilustraciones, los posters, las animaciones y el merchandising que va a estar viviendo en digital, print y en las pantallas de los principales escenarios del país.

Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes

Título de la Campaña: Quilmes Música

Agencia: La América 

Equipo de trabajo de La América:  Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Gustavo Chiocconi, Joaquín Calvo.

Responsables por el Cliente: Eugenio “Cucú” Raffo, Alfredo “Pepe” Sayus, Daniela Fux, Tomás Jesús Fernández, María Victoria Ramadori, Florencia Monge, Martín Cascardo.

genteba