El proyecto danés East Collectors ofrece una versión en español de su éxito melancólico en ‘Eras Para Mi’

El proyecto danés East Collectors ofrece una versión en español de su éxito melancólico en ‘Eras Para Mi’

La balada romántica ‘The One for Me’ lanzada anteriormente. Con notas emotivas y crudas de una guitarra clásica que florecen en una percusión suave y armonías vocales angelicales, el sonido es nostálgico e infunde lo mejor del jazz, el pop y los elementos clásicos españoles.


Con profundas raíces familiares en las Islas Feroe, pero habiendo vivido en Dinamarca toda su vida, Jimmy ahora explora y descubre estas raíces a través del recién fundado proyecto East Collectors, donde se esfuerza por colaborar con artistas locales de las Islas Feroe, así como por explorar talento internacional para adaptarse a cada canción.

Como una verdadera colaboración internacional, «Eras Para Mi» cuenta con el talento de la argentina Serena Basile, la guitarra acústica del británico Jack Haigh y la percusión del estadounidense Michito Sánchez.

Con respecto a una producción reimaginada para la alternativa española, Jimmy explica: «Estos dos idiomas tienen un sonido muy único que debe reflejarse en la música. Tampoco me gusta hacer lo mismo dos veces, sino me encanta el desafío de hacer que la misma canción funcione dentro de dos producciones diferentes».

La canción se lanza junto con un vídeo musical emotivo y catártico con la propia Serena y filmada por Manuel Giménez, mientras que la canción en sí está destinada a ser distribuida por DiGiDi.

Redes sociales @eastcollectors @jimmyostbygaard

genteba