Social Media Intelligence: los contenidos de streaming y TV con más engagement en el mes de enero

Social Media Intelligence: los contenidos de streaming y TV con más engagement en el mes de enero

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En enero el ranking estuvo liderado por “Sky Rojo”, la serie de Netflix que estrenó su tercera temporada.

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, genera una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo. 

El ranking de social media engagement del mes de enero lo encabeza “Sky Rojo”, la serie de drama y acción protagonizada por Lali Esposito, que estrenó su tercera temporada en Netflix, y presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También se encuentran en el ranking “The Last if Us”, una serie basada en el videojuego que lleva su mismo nombre, puede encontrarse en HBO Max; y “ “Emily en París”, una serie de drama y comedia protagonizada por Lily Collins, que estrenó su tercera temporada en Netflix. 

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “Bodas de Plomo” (Prime Video), “House of the Dragon” (HBO Max), “Star Wars: The Bad Batch” (Disney+), “Merlina” (Netflix), “Critics Choice Awards 2023” (HBO Max), “Better Call Saul” (Netflix), “Ginny & Georgia” (Netflix), “El Comandante Fort” (STAR+), “Bridgerton” (Netflix), “The White Lotus” (HBO Max), “Stranger Things” (Netflix), “Obi-Wan Kenobi” (Disney+)

genteba