Feem te invita a su primera Muestra Colectiva llamada ”Nuestra propia sustancia”

Feem te invita a su primera Muestra Colectiva llamada ”Nuestra propia sustancia”

La exposición será inaugurada el jueves 13 de enero a las 19 horas en Alberti 1518, Mar del Plata. Podrá visitarse hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Mar del Plata, 29 de diciembre.  La Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género inaugura “Nuestra propia sustancia”. Fotógrafas en el Mundo (Feem) te invita a su primera muestra colectiva, un nuevo desafío en la búsqueda de espacios para visibilizar la mirada de las mujeres fotógrafas.

En esta oportunidad serán fotógrafas marplatenses las que presenten su mirada personal, muchas de ellas fueron quienes con su participación le dieron contexto al proyecto de Fotógrafas en el Mundo en abril del 2020, al inicio de la pandemia y el aislamiento social obligatorio. “Sabemos de esfuerzos personales, de la creatividad, de los tiempos difíciles y de la necesidad de mostrar lo que cada una hace. Así empezamos a conocernos y a darnos a conocer y así comenzamos a crecer creando comunidad. Tomamos las palabras de Simone como guía, faro, luz y semilla”, comenta su Directora Karina Beltrán.

A partir del jueves 13 de enero y hasta el martes 8 de febrero se podrá visitar la muestra en Alberti 1518 – Mar del Plata – Argentina.

Sobre FEEM: 
Es un espacio que difunde, apoya y publica el trabajo de diferentes mujeres a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, un sitio online, un Blog con novedades, el canal de YouTube por donde se transmite el ciclo de entrevistas audiovisuales “Detrás de la mirada” y una revista digital con convocatorias abiertas y gratuitas para la publicación de proyectos y la sección “Tu Mejor foto”

Sobre la Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género: 
Desde 2015 funciona la Galería de Arte, dependiente de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de General Pueyrredón. El espacio se brinda a artistas locales para que puedan exponer sus obras, generando un ambiente amigable y reflexivo para aquellas mujeres que asisten al lugar buscando salir de situaciones de violencia de género. Además la Casa abre sus puertas para que todos puedan conocer el valioso patrimonio cultural marplatense, convencidas que el arte es un agente transformador de la realidad social.

genteba