Para Cecilia Moreau, Rodríguez Larreta es “irresponsable” al hablar de desabastecimiento

Para Cecilia Moreau, Rodríguez Larreta es “irresponsable” al hablar de desabastecimiento

La vicepresidenta del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Cecilia Moreau, calificó hoy de “irresponsable” al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien advirtió sobre un eventual desabastecimiento a raíz de la decisión oficial de congelar hasta el 7 de enero próximo los precios de 1.432 productos de consumo masivo.

Moreau consideró que Rodríguez Larreta “es un irresponsable y termina siempre demostrando, como todo el PRO, que son una empresa que termina siendo funcional siempre a los mismos grupos concentrados de la economía”.

“Nunca a favor del pueblo; en eso no fallan”, aseveró.

En una entrevista con la radio AM 750, la legisladora nacional respondió de esta manera al ser consultada sobre las afirmaciones de ayer del jefe de Gobierno porteño, quien cuestionó la medida del gobierno nacional de congelar al 1 de octubre los precios de 1.243 productos consumo masivo, y advirtió que esa decisión podría generar “desabastecimiento”.

“No debe ni va a haber desabastecimiento. Es un miedo que están intentando generar. Hay que ponerle un freno a esto. La gente debería darse cuenta de lo que son”, aseveró la legisladora nacional del FdT.
Fuente: Télam

genteba