Aníbal Fernández se reunió con Sabina Frederic para ajustar detalles del traspaso de la gestión

Aníbal Fernández se reunió con Sabina Frederic para ajustar detalles del traspaso de la gestión

El designado ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y la ministra saliente, Sabina Frederic, mantuvieron esta mañana una reunión para analizar los detalles de la gestión y avanzar en el proceso de traspaso, informaron fuentes de la cartera.

“Charlamos de todos los aspectos técnicos que se necesitan para el traspaso. Fue una buena charla, con bastantantes elementos para poder chequearlos y después de la asunción en Casa de Gobierno, venirme para acá. Tengo una reuión pactada con un gobernador a las site de la tarde”, adelantó, Aníbal Ferández, en la puerta del Ministerio de Seguridad, finalizada la teunión.

También adelantó que piensa reunirse con los ministros de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro.

El encuentro entre ambos funcionarios se inició a las 10.30 y finalizó cerca de las 12 en la sede de la cartera de Seguridad, en el barrio porteño de Recoleta.

Fernández jurará en su nuevo cargo esta tarde, junto al resto del Gabinete designado por el presidente Alberto Fernández.

La última semana, cuando se conoció el desplazamiento de Frederic, la funcionaria había publicado en sus redes sociales un agradecimiento al mandatario y su equipo.

“Es un honor para mí haber sido parte del equipo de @alferdez desde el inicio de su gestión. Agradezco a las y los trabajadores del @MinSeg y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando”, sostuvo Frederic.
Fuente: Télam  

genteba