El Secretario de Medios, Francisco Meritello, expondrá ante un plenario de la Cámara de Diputados

El Secretario de Medios, Francisco Meritello, expondrá ante un plenario de la Cámara de Diputados

La reunión será presidida por el diputado del Frente de Todos Pablo Carro y forma parte de los informes que están brindando ministros y secretarios de Estado sobre las medidas que está tomando el Gobierno para afrontar la pandemia.

El secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello; y el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, expondrán mñana miércoles ante la comision de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, donde harán un balance de gestión en medio de la pandemia del coronavirus que afecta a la Argentina.

Meritello, Ambrosini y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, darán un informe ante el plenario de la comisión de Comunicación que se realizará por medio del sistema de videoconferencia, debido a la cuarentena dispuesta por el gobierno.

En ese sentido, el presidente de la cámara, Sergio Massa, señaló que ese cuerpo legislativo “viene trabajando con una participación histórica de once ministros brindando informes en quince días” y precisó que “nunca en la historia de la democracia pasó eso”.

A través de videoconferencias, ya brindaron sus informes los ministros de Educación, Nicolás Trotta; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Salud, Ginés González García; de Seguridad, Sabina Frederic; de Defensa, Agustín Rossi, y de Transporte, Mario Meoni.

Además, expusieron el canciller Felipe Solá, el ministro de Agricultura, Luis Basterra y los titulares, del Inaes, Mario Cafiero, y de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni.

Esta tarde brindó un informe el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y mañana lo hará el titular de Ciencia Tecnología e Innovacion, Roberto Salvarezza. Télam

genteba