Palazzo: “No distribuir alimentos por una cuestión política es de un puñado de miserables”

Palazzo: “No distribuir alimentos por una cuestión política es de un puñado de miserables”

El diputado nacional de Unión por la Patria Sergio Palazzo criticó al Gobierno por el escándalo de los alimentos guardados en un galpón sin repartir a los comedores, llamó a movilizar de forma masiva cuando el Senado trate la Ley de Bases impulsada por el Poder Ejecutivo y reiteró que no tiene “ningún artículo que beneficie a la gente”. Foto SomosTelam

Palazzo -tambien secretario general de la Asociación Bancaria- sostuvo que “no distribuir alimentos por una cuestión política es de un puñado de miserables”.

A la vez, el dirigente describió como “deplorable” la decisión del Gobierno nacional de restringir comida a quienes la necesitan. “No se puede ser tan mal ser humano”, remarcó en una improvisada conferencia junto a un grupo de periodistas, entre ellos de Somos Télam.

A partir del escándalo de los alimentos, el Congreso pidió que Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, se presente ante los legisladores para dar cuenta de la situación.
“Espero que vaya porque tiene que dar explicaciones por los alimentos y también por la sobrecarga de trabajadores en su Ministerio”, señaló Palazzo sobre la citación.

En ese sentido, el diputado de UxP reforzó: “Tiene que dar cuenta y explicaciones urgentes. Si no tiene nada que ocultar, la esperamos. Si tiene algo que ocultar seguramente mandara a sus asesores”.

De cara al tratamiento en el Senado de la Ley de Bases que ya obtuvo media sanción en Diputados, Palazzo dijo que esperan “movilizar la mayor cantidad” para evitar su aprobación porque “no hay un solo articulo que beneficie a la gente”.

A la vez, el secretario general de La Bancaria sostuvo que “duele ver argentinos que no pueden comer o pagar la luz y el gas y además están regalando recursos naturales. Fuente: somostelam.com.ar

genteba