La senadora Di Tullio denunció a la AFI por la pinchadura de su teléfono

La senadora Di Tullio denunció a la AFI por la pinchadura de su teléfono

Según publicó ayer el diario Página/12, la Senadora Nacional de Unión por la Patria, Juliana Di Tullio, denunció que la AFI le pinchó el teléfono. Lo hizo a través de su cuenta de X publicando un duro tuit contra el Gobierno de Milei.

“Hola Agencia Afi. Ojalá que pincharme el teléfono les sirva para algo más que escuchar mis puteadas al Gobierno. Amén de mis conversaciones personales”, denunció en sus redes sociales la senadora de Unión por la Patria Juliana Di Tullio sobre una pinchadura en su teléfono personal que habría hecho la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)”. 

“En ese sentido, les apuntó: ¿Por qué no corta la Gran Caja de los gastos reservados de la Afi y le paga los remedios a los pacientes graves? Presidente Javier Milei”.

“Hace añares que tengo el mismo número y me niego a entregarles mi vida. Saludos al cabo Giménez, sotretas!”, lanzó Di Tullio quejándose de la infiltración que evidenció por parte de la AFI. “En diciembre, el presidente Javier Milei nombró en el organismo a Silvestre Sívori, un abogado de confianza de su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y que trabajó más de una década dentro de la órbita del macrismo”. 

IR A LA NOTA DE PAGINA/12 en este LINK

genteba