“Como dos Hermanos” con Rodrigo G. Pahlen y Hernán Romero en el Teatro El Cubo

“Como dos Hermanos” con Rodrigo G. Pahlen y Hernán Romero en el Teatro El Cubo

“Como dos hermanos” es un dúo único e incomparable conformado por  y Hernán Romero, quienes llevan en sus espaldas una destacada trayectoria en el ámbito musical. Se presentarán el miércoles 6 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053, CABA) y las entradas se pueden conseguir a traves de Plateanet. Como invitado especial estará Flavio Romero, contrabajista argentino.

Radicados desde hace años en Nueva York y Barcelona, la unión de estos dos maestros provenientes del Sur, Uruguay y Argentina, hacen de este proyecto algo completamente inédito, original y novedoso. Dos virtuosos del instrumento, la armonía y la composición que se reúnen para darnos una música con una identidad y sentimiento fuertemente Sudamericano que pasa por el Tango, el Candombe, la Música Clásica, el Flamenco y el Jazz entre muchas otras sorpresas e influencias musicales que esconde este dúo.Una música fácil de escuchar liderada por grandes melodías que alcanzan a describir paisajes hermosamente originales que atraviesan juntos estos dos músicos totalmente fuera de serie. Un duo sin dudas único, potente, ideal para todos los públicos con una interesante simbiosis para los oídos más selectos y exigentes.

RODRIGO G PAH LEN
En sus años de trayectoria tocó y grabó con importantes músicos tales como: Fito Páez, Al Di Meola, Richard Bona, Ruben Rada, los hermanos Fattoruso, Popo Romano, Marcelo Torres, Federico Garcia Vigil, entre muchos otros. También realiza numerosas giras, graba y comparte escenario por el mundo junto a destacados músicos como: Hadrien Feraud, Amit Chatterjee, Antonio Serrano, Emilio Solla, Gabriel Grossi, Javier Colina, Minini Garay, Hernán Jacinto. Cinco veces ganador del concurso de composición del MEC (Uruguay) y ganador del Premio Audem. En 2006, con apenas 26 años, estrena y graba con la Orquesta Filarmónicade Montevideo, junto al bandoneonista y ganador del Grammy, Raul Jaurena, su concierto para piano, bandoneon y Orquesta titulado: “Conversaciones con Schopenhauer”.

HERNÁN ROMERO
Es un virtuoso guitarrista, compositor y productor norteamericano nacido en Buenos Aires, hijo de la recordada y querida Estela Raval y del talentoso Ricardo Romero , quienes lo introdujeron en el ambiente musical. Ganador de un Emmy 2023 con la música de Taste Of History en PBS.

Debido a su talento logró destacarse y fue convocado por el gran Paco De Lucia para ser su cuarto guitarrista en una de las giras más importantes del músico español. También realizó trabajos con el guitarrista John Mac Laughlin , pionero del Jazz Fusión, la cantante estadounidense Alicia Keys , y en los últimos 20 años que es músico y productor del reconocido artista Al Di Meola .

genteba