Dragon Ball: The Breakers lanza nuevo contenido en el juego para la Temporada 5 y añade Cross-Play

Dragon Ball: The Breakers lanza nuevo contenido en el juego para la Temporada 5 y añade Cross-Play

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que la temporada 5 de DRAGON BALL: THE BREAKERS está oficialmente disponible, presentando un nuevo raider, trajes, aspectos de sobrevivientes, accesorios y más al juego multijugador asimétrico basado en la icónica serie de anime y manga. Además, la nueva temporada introduce el juego multiplataforma en el título y más.

Los aspectos más destacados de la temporada 5 de DRAGON BALL: THE BREAKERSincluyen:

  • Nuevo raider: elimina a los supervivientes con el doble asaltante Zamasu y Goku Black.
  • Nuevos aspectos de sobreviviente:los supervivientes pueden conseguir nuevos aspectos para parecerse a Mai, Puar y Jaco del futuro.
  • Nuevo nivel de dragón:los jugadores pueden completar los desafíos diarios y semanales para acumular dragon points y subir de nivel.
  • Juego multiplataforma: los jugadores pueden unir fuerzas con y contra amigos y nuevos rivales en múltiples plataformas.
  • Nueva función de amigos: los fanáticos pueden jugar fácilmente con amigos usando la función de amigos del juego.

Para obtener más información sobre la última temporada, visita www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-the-breakers.

DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete Supervivientes, civiles normales atrapados en una “Brecha Temporal”, contra un Raider, uno de los famosos rivales del universo de DRAGON BALL. Los supervivientes tendrán que formar un equipo para poder escapar de su enemigo y volver a la seguridad de su mundo y su línea de tiempo. El juego comparte el mismo universo que DRAGON BALL XENOVERSE y contiene características que vinculan a DRAGON BALL XENOVERSE 2 y DRAGON BALL: THE BREAKERS. El título está disponible en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™, PC a través de Steam®, y es compatible con PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

genteba