Tango Conurba presenta… “De raíces, amores y olvidos”, obra musical tanguera

Tango Conurba presenta… “De raíces, amores y olvidos”, obra musical tanguera

El próximo domingo 10 de marzo a las 19:00 horas se estrena “De raíces, amores y olvidos”, con funciones todos los domingos de marzo. Es una obra musical tanguera que se presentará en la Sala Koncert del Paseo La Plaza.

Una historia de amor bien arrabalera que cuenta la historia de Juan y Maria, dos amantes de epoca que se verán amenazados por El Fulano y sus sentimientos. En el elenco actoral se encuentran Alicia Meza (autora y directora vocal), Ivan Gerez y Gabo Carrizo (director general), además hay una pareja de baile compuesta por Cristian Trinidad y Eliana Manzo (artista no vidente, quien se destacó en “La lección de anatomía”), con producción de DCL Producciones.SipnosisJuan y María, dos amantes de época donde los Tangos marcan una historia de amor y confusión.

El Fulano marca la muerte/discordia haciendo presente la partida y la vuelta de María dejándole al público un sabor de intriga y decepción, marcando en todo momento la esencia de los tangos elegidos.
La obra discurre en un Buenos Aires gris y melancólico con vestuario de época. Antes de cada tango María y Juan relatan breves historias ensamblando las letras de cada tango dándole vida a cada una de las etapas de esta historia de amor, muerte y olvidos. Los bailarines representan la esencia/sensual de los personajes, finalizando en una última etapa contemporánea con vestuario acorde a esta época moderna

Ficha Técnica
María: Alicia Meza
Juan: Iván Gerez
El Fulano: Gabo Carrizo

Bailan:
Eliana Manzo (Esencia de María)
Cristian Trinidad (Esencia de Juan)

Dirección General: Gabo Carrizo
Dirección Vocal: Alicia Meza
Autoría: Alicia Meza
Puesta de luces y operación técnica: Daniel Corey López
Producción: DCL Producciones

Duración: 60 MINUTOS  
Funciones: Domingos de Marzo 19:00 hs.

genteba