Valen G presenta su segundo single S.O.S

Valen G presenta su segundo single S.O.S

Luego del éxito de SPACE JAM, la joven actriz presenta el segundo material de su álbum debut.

Nacida en el 2000 en Córdoba, Argentina, Valentina González, ahora conocida como VALEN G.  
En el mes de Febrero es tiempo de que S.O.S vea la luz, este segundo material muestra a la artista fresca y decidida a conquistar al público que todavía no la escuchó.

S.O.S habla de una relación que se terminó, él la busca y ella ya no tiene interés ya que la relación le había generado mucho estrés. Desenfadada y relajada, habla el vocabulario de su generación, visualiza “Red Flags” y se aleja de una relación que le hacía daño. Este mensaje quiere concientizar a las personas que comparten un amor “tóxico” para que puedan alejarse de el.

S.O.S es el segundo corte de un próximo álbum que todavía no se desveló su título.

Un poco de historia: 
Comenzó a formarse como actriz y cantante a los 12 años, presentándose en distintos escenarios de su ciudad natal Villa Allende.  A los 17 años se mudó a Buenos Aires Capital a raíz de  ser elegida por Disney Channel, para protagonizar un papel importante en la serie “Disney Bia”. Luego de su exitoso debut en la pantalla chica, el  último papel que desempeñó fue como parte del elenco de la primera serie de Terror de Disney +, “Tierra incógnita”. Distribuida por todos los continentes traducida, en +10 idiomas. En 2023 participó en la serie “Se Tu Misma” como actriz en la serie de Disney+ que aborda escenas LGBTQ+ siendo pionera en un rol de estas características, dirigida por Martín Saban, creador de Violetta. 

 Su pasión por la música la llevó a ser parte de equipos de trabajo muy enfocados en lo musical, lo que le permite hoy en día poder lanzar su musica rodeada de profesionales de la industria que abalan su trabajo

Hoy en día Valen G realiza sus primeros pasos en la música con su proyecto solista, utilizando diferentes géneros, texturas y sonidos para expresar y compartir su esencia, cautivando tanto al público que la apoya desde sus inicios como a los que empiezan a descubrir su mundo.

genteba