Tan Bionica revolucionó el Estadio Mundialista de Mar del Plata con un nuevo show de su gira

Tan Bionica revolucionó el Estadio Mundialista de Mar del Plata con un nuevo show de su gira

Luego de 9 años, el Estadio Mundialista José María Minella volvió a recibir un concierto y se trató de La Última Noche Mágica en la Provincia de Buenos Aires ante 20 mil personas.

Tan Bionica regresó a los escenarios en 2023, tras 7 años de impasse, y se convirtió en el artista más convocante del año, con el récord de 276.879 entradas vendidas con 5 shows sold out en los estadios de Vélez (28 y 29 de octubre), Único de la Plata (4 y 5 de noviembre) y Monumental (8 de diciembre).

Ante un público feliz y emocionado, la banda comenzó su show a las 21:30hs con canciones como “Hola mi vida”, ¨Beautiful¨, ¨Loca¨, ¨Arruinarse¨, e hicieron delirar al ¨piberio bionico¨ que no paró de cantar y bailar. El set acústico tuvo su momento donde se rememoró al disco ¨Hola Mundo¨ con temas como ¨La otra manera¨ y ¨La manera que eligió para matarme¨.

Entre aplausos, gritos y llanto Tan Bionica dio cierre al séptimo concierto de su tour ¨La última noche mágica¨ con ¨La melodía de Dios¨ en el Estadio Mundialista.

Próximas fechas:

3 de febrero
San Bernardino Paraguay – Anfiteatro José Asunción Flores
Tickets a partir del 3/11 en Ticketea

10 de Febrero
Neuquén – Fiesta Nacional de la Confluencia

9 de marzo
Ciudad de Córdoba – Estadio Instituto
Tickets a partir del 3/11 en Ticketek

13 de abril
Montevideo, Uruguay – Arena Antel
Tickets a partir del 7/11 en Tickantel

genteba