“Hacks”: Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn se unen al elenco de la tercera temporada

“Hacks”: Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn se unen al elenco de la tercera temporada

La aclamada serie de comedia de Max Original, ganadora de un Emmy®, ‘HACKS’, anuncia la llegada de Helen HuntChristina HendricksChristopher LloydDan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn al elenco de invitados de la tan esperada tercera temporada de la serie.

En los nuevos episodios de ‘HACKS’, la historia sigue a Deborah Vance (Jean Smart) que se encuentra en lo más alto del éxito de su especial de stand-up, al tiempo que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades de vuelta a Los Ángeles, un año después de que se separaran.

El elenco de la tercera temporada cuenta con el regreso de Jean Smart, ganadora de un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, y de Hannah Einbinder, nominada a un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, junto a Paul W. DownsMegan StalterCarl Clemons-Hopkins, Kaitlin OlsonChristopher McDonaldMark IndelicatoRose Abdoo y Lorenza Izzo.

‘HACKS’ ha sido creada y producida por los ganadores del Emmy®.  Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La producción ejecutiva es de Downs y Aniello através de su marca Paulilu; Statsky através de First Thought Productions, los ganadores del Emmy® Michael Schur através de Fremulon, David Miner através de 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

genteba