“Ninja Kamui”, la nueva serie de animación, se estrena el domingo 11 de febrero en el canal Adult Swim

“Ninja Kamui”, la nueva serie de animación, se estrena el domingo 11 de febrero en el canal Adult Swim

Un antiguo miembro de un clan ninja jura venganza contra una misteriosa y oscura organización que mató a su mujer y a su hijo en la nueva serie “Ninja Kamui“, que se estrena el domingo 11 de febrero a las 00:25 am (domingo por la noche) en Toonami, el bloque de programación de anime y acción de Adult Swim. La serie es obra del director de “God of High School” y “Jujutsu Kaisen”, Sunghoo Park, cuyo anime “Jujutsu Kaisen 0” es la 14ª película japonesa más taquillera de la historia.

Una explosiva historia de venganza, la animación sigue a un antiguo miembro de un clan ninja atormentado por los brutales asesinatos de su familia. Mientras tanto, un agente del FBI y su compañero novato también trabajan para investigar los crímenes y descubrir una conspiración mundial sin precedentes.

“‘Ninja Kamui’ es una trepidante serie de acción sobre un héroe decidido a vengarse. El ninja del antiguo Japón ha sido reimaginado para el futuro”, dijo Sunghoo Park. “Espero que los fans disfruten de las intensas escenas de lucha y del drama humano con personajes únicos”.

La animación cuenta con diseños de personajes originales de Takashi Okazaki (“AFRO SAMURAI”) y una nueva canción del grupo japonés coldrain. La producción corre a cargo de E&H production (“MONSTERS 103 Mercies Dragon Damnation”) y SOLA ENTERTAINMENT (“Lord of The Rings: War of The Rohirrim”, “Blade Runner: Black Lotus”).

Una adaptación a videojuego titulada “Ninja Kamui: Shinobi Origins” también saldrá a la venta en 2024.

Los nuevos episodios de “Ninja Kamui” ya estarán disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, en 10 de febrero. 

genteba