TEKKEN 8 estrena una épica cinemática de apertura y 3 nuevos tráilers de personaje

TEKKEN 8 estrena una épica cinemática de apertura y 3 nuevos tráilers de personaje

Bandai Namco presentó recientemente varios tráilers nuevos de TEKKEN 8 en las finales del TEKKEN World Tour. Aquí hay un resumen rápido de todo lo revelado:

Cinemática de apertura de TEKKEN 8 – “El puño se encuentra con el destino” en la historia de TEKKEN 8, y la película de apertura establece este próximo capítulo en la disputa entre Mishima y Kazama, que ahora amenaza a toda la humanidad. Mira el épico tráiler con numerosos personajes favoritos de los fanáticos y la presentación del primer personaje DLC, Eddy Gordo, que se unirá a la lista en el futuro. 

Tráiler del Personaje de Lee – El hijo adoptivo de Heihachi Mishima, Lee Chaolan ahora dirige la empresa fabricante mundial de humanoides, Violet Systems. Lee ha invertido en un traje de batalla de última generación perfecto para el combate a corta distancia que actuará como una carta de triunfo contra la armadura impenetrable del enemigo. 

Tráiler del Personaje de Alisa – Alisa es una androide creada por el Doctor Bosconovitch con el único propósito de proteger a Jin Kazama. Como parte del ejército rebelde, elige luchar junto a Lars Alexandersson con su estilo de lucha de alta movilidad basado en propulsores. 

Tráiler del Personaje de Zafina – Zafina es una guerrera nacida en una familia de exorcistas que utilizan sus habilidades espirituales para ganarse la vida como astróloga. Sin embargo, el enfrentamiento entre Jin Kazama y Kazuya Mishima resucitó a Azazel, el demonio que fue sellado por la familia de Zafina durante generaciones. Para evitar que Azazel resucitara de nuevo, selló su espíritu indestructible en su brazo izquierdo, lo que mejora su estilo de lucha de las Artes Antiguas de Asesinato.

genteba