Christian Castillo: “La ley ómnibus tiene elementos menores que tendrán negocios en algunas áreas y dijeron ‘bueno ya que está lo metemos’” 

Christian Castillo: “La ley ómnibus tiene elementos menores que tendrán negocios en algunas áreas y dijeron ‘bueno ya que está lo metemos’” 

Christian Castillo, diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada y afirmó que: “La ley ómnibus tiene elementos menores, secundarios, para que nos distraigamos. Tendrán negocios en algunas áreas y dijeron ‘bueno ya que está lo metemos’”. (Télam)

“Quedamos sorprendidos de quién venía a defender las facultades delegadas, uno de los puntos más críticos. Ni el Jefe de Gabinete ni el Procurador, fue el secretario de Energía”

“Según contabilizamos en el Frente de Izquierda, el debate debería pasar por 32 comisiones. Acá nos estamos reuniendo en un plenario de solo tres comisiones”

Es impredecible, está todo muy abierto, dependerá en gran medida de la presión social. Parte del bloque de Pichetto habló claramente en contra, en el radicalismo hubo voces muy diferentes” 

“El paro del 24 de enero va a ser una oportunidad para mostrar el enorme descontento popular que generan las políticas antipopulares”

Es la caída más grande del poder de compra del salario en la historia argentina: 13,8%. No se me ocurre otra caída de está magnitud en un mes”

Entrevista completa: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Christian-Chipi-Castillo-Es-la-cada-ms-grande-de-poder-de-compra-del-salario-en-la-historia

genteba