Easy y Fundación Oficios: una alianza para transformar vidas a partir de la formación en empleos

Easy y Fundación Oficios: una alianza para transformar vidas a partir de la formación en empleos

Easy, empresa líder en la venta de productos para el hogar y materiales de construcción, en alianza con Fundación Oficios, acompañó durante el transcurso del año el dictado de cursos gratuitos y talleres a más de 125 personas que buscan desarrollar sus habilidades, con la finalidad de mejorar su inserción laboral.

Esta alianza estratégica alcanzó un hito significativo: más de 129 estudiantes realizaron un total de 900 horas de clase en diversos cursos de formación profesional.  Entre ellos: electricidad en inmuebles, instalación y reparación de máquinas de climatización, gasista de domicilios 2ª categoría, carpintería en inmuebles, montaje de instalaciones sanitarias domiciliarias, construcción en seco y jardinería profesional.

La asociación entre Easy y Fundación Oficios tiene como objetivo principal fomentar la inserción laboral de personas en condición de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades educativas y capacitación integral en una variedad de oficios. Esta alianza refleja el compromiso continuo de Easy con la comunidad y el desarrollo profesional de las personas.

A través de esta iniciativa, Easy y Fundación Oficios están creando oportunidades tangibles para que los participantes construyan un futuro más prometedor.

“En Easy, no solo construimos hogares, sino también caminos hacia un futuro más alentador. Nuestra alianza estratégica con Fundación Oficios no solo se traduce en cursos y horas de formación, sino en la construcción de oportunidades tangibles para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y mejorar su inserción laboral”, comentaron desde el área de Marketing de Easy Argentina.

Acerca de Easy
Easy es el home center líder especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Creada por capitales germano-chilenos, fue fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una oferta de más de 25.000 productos distintos, tanto nacionales como importados, los que se distinguen por su calidad y sus buenos precios. Cada uno de los locales produce un gran impacto económico, atrayendo a más de 3.500.000 de clientes al año, a su área de influencia, y potenciando a la vez su zona de ubicación.
Más info en: https://www.easy.com.ar/

Acerca de Fundación Oficios
Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó con el impulso de un grupo de empresas, bajo el objetivo de promover la inserción socio-laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos mediante procesos educativos y formativos.

genteba