Habeas Pornus presenta su nuevo video junto a Walter Meza

Habeas Pornus presenta su nuevo video junto a Walter Meza

HABEAS PORNUS estrena video “Justo a vos” con la colaboración de Walter Meza en voz.  El clip reflexiona sobre la historia argentina y su decadencia en medio del cambio de gobierno. Con dirección y postproducción de Arti (Anselmo Estrada) el vídeo muestra con crudeza imágenes fuertes, pura energía para desatar cualquier sensación que lleves adentro.

Su música cercana al rock más potente y el metal, se basa en ritmos contundentes y melodías con gancho. Celebrando semejante estado de gracia, esperan por su próxima fecha el sábado 10 de febrero en El Emergente de Almagro, mientras trabajan en una nueva canción pronta a editar.

———————————————————————-
HABEAS PORNUS 
SÁBADO 10 DE FEBRERO/ 20 HS! 
EL EMERGENTE – ACUÑA DE FIGUEROA 1039 – ALMAGRO 
SHOW ATP/ ENTRADAS: https://app.flashpass.com.ar/event/b2a6206c33bb458cef1fd6a4
——————————————————————————-

Habeas Pornus Habeas Pornus se formó en febrero de 2017, luego de la partida Hernán García de O’Connor. A poco tiempo de haber armado el grupo se inició el proceso de grabación del disco debut “Acuario”. Rock pesado con matices melódicos y ritmos afines. Registrado en Estudios Panda y Bosques Estudio entre junio y julio, producido por Hernán García, masterizado por Mario Breuer.A principios de 2019, luego de varias presentaciones en vivo, entre ellas su participación como banda soporte de la última presentación de Living Colour en el país y la presencia en el multitudinario Festival Cosquín Rock, la banda ingresó una vez más a estudios para preparar su segundo trabajo. Se trata de “Acuario Live Set”, un concierto que se transmitió en vivo vía streaming desde los Estudios Panda y se editó en formato digital.

En tiempos de pandemia, Habeas Pornus aprovechó para sellar su tercer álbum titulado “Deshielo”, lanzado a mediados de agosto del 2020. Consta de seis nuevas canciones, más tres bonus track. Grabado en Estudios Panda y Bosques Estudio. Producido, mezclado y masterizado por Hernán García e Iván Iñiguez. Durante el 2023 la banda dio a conocer dos nuevos cortes: “Lejos” y “Justo a vos” acompañados por sus videoclips, ambos con aceptación inmediata del público y prensa.

HABEAS PORNUS:
Hernán García: Bajo y coros
Matías Díaz: Voz
Miguel Senatore: Guitarras
Javier Kunusch: Batería

genteba