Remolinos Universo Soda & Cerati se presenta en Villa Gesell   

Remolinos Universo Soda & Cerati se presenta en Villa Gesell   

Teatro Municipal de Villa Gesell: 108 Avenida 3, Av. 4 y, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Entradas en boletería: $3000

Creada en el 2016 por músicos profesionales, Remolinos es la banda tributo más aclamada por el público que brinda un homenaje cuidadoso y preciso al sonido y repertorio de los artistas más aclamados de Latinoamérica: Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Más que un recuerdo, es un viaje en el tiempo donde cada arreglo ha sido estudiado para reproducir en vivo ese juego de magia de verlos volver.

Remolinos no es un disfraz, es revivir la música y sobre todo energía de los shows con un repertorio que abarca toda la discografía de Soda y Cerati solista.

Esta banda fue formada por la admiración y fanatismo a ellos, pero sobre todo por la necesidad de escuchar las canciones que dejaron marca en toda una generación tal cual fueron creadas sin arreglos agregados o modificados, si no, tocadas tal cual lo hacían los originales tanto en giras como en los discos.Un recorrido por lo mejor de Gustavo Cerati en su carrera solista y las mejores canciones de Soda Stereo de las giras Ruido Blanco, Doble Vida, Dynamo y Sueño Stereo con arreglos originales y sonido stereo envolvente que te va a transportar en el tiempo.

Con un trabajo detallado en efectos, arreglos vocales y musicales Remolinos recrea las canciones sorprendiendo al público en cada fecha. Nuestra meta no es mostrar un disfraz, si no que el público disfrute de la música como lo hacía cuando iba a los recitales en vivo.

Más info, videos y redes https://tributoasoda.com/

genteba