L-Gante y Urban Roosters lanzan: La Voz del Barrio

L-Gante y Urban Roosters lanzan: La Voz del Barrio

Este proyecto promete dejar huella en la historia, el cantante argentino L-Gante y la productora que hace crecer la escena del Freestyle se unen para dale voz al barrio. Se trata de una competencia doble, freestyle y batalla de canciones con un único objetivo, cambiar vidas.

Con el lema Los Sueños se Cumplen: la competencia contará con 4 jornadas por disciplina y luego una gran final entre los premios se encuentra la  posibilidad de grabar con exponentes de la escena actual en un estudio profesional, realización del video clip, difusión del artista en las redes de Urban Roosters y de L-Gante, y grabar un Cypher.

4 Barrios, 136 sueños, 2 ganadores. Las etapas en las que se llevará el torneo serán 4 más una gran final, la sedes son Villa la Cariño en Mar del Plata, Villa 31 en Buenos Aires, Fuerte Apache y  Gonzalez Catán ambas en el oeste de CABA.

Entre los que se inscriban a este formulario CLICK AQUÍ se preseleccionaran 16 participantes de Freestyle y 18 participantes para canciones, ellos son los que competirán en cada sede.

 La idea nace de un espíritu común entre L-Gante y UR entendiendo a la música como un medio para cambiar y salvar vidas. Desde allí, buscamos que L-Gante, como embajador, acerque el arte a los barrios más vulnerables.

genteba