Navidad y año nuevo soñados: dónde son las fiestas más coloridas de Latinoamérica

Navidad y año nuevo soñados: dónde son las fiestas más coloridas de Latinoamérica

Con la presencia del espíritu navideño y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, distintos países se preparan para celebrar las festividades más vibrantes. En esta época del año, los viajeros buscan destinos que ofrezcan experiencias únicas y mágicas para disfrutar de las fiestas.

Para aquellos que buscan vivir el final del año viajando, la plataforma Airbnb exhibe una lista de espacios en destinos latinoamericanos que destacan por sus festividades llenas de luz, color y tradición. Desde ciudades llenas de mercados navideños, hasta fiestas y música para dar la bienvenida al nuevo año, hay opciones para todos los gustos.

Preparar unas vacaciones especiales para Navidad y Año Nuevo es una oportunidad para sumergirse en la diversidad cultural y las tradiciones festivas de diferentes países. Desde México hasta Chile, cada destino ofrece una experiencia única para celebrar las fiestas más coloridas del año.

Valparaíso, Chile
Celebraciones, fiestas vibrantes y shows musicales durante la víspera de Año Nuevo, con fuegos artificiales espectaculares sobre la bahía que atraen a multitudes de turistas. La tradicional fiesta en la playa y la energía festiva hacen de esta ciudad un destino atractivo para recibir el año nuevo.

Intimo loft en casa patrimonial. Vista a la bahía
Un lugar con una maravillosa vista sobre la bahía de Valparaíso y todo el litoral de la región. El loft forma parte de una antigua casa del Cerro Alegre. Está totalmente reformada y la ubicación es perfecta, cerca de lugares de arte y cultura, increíbles vistas, actividades en familia, restaurantes y comida. Es ideal para parejas, aventureros y viajeros de negocios.

Gramado, Brasil
Con su famoso festival “Natal Luz”, Gramado se transforma en un espectáculo navideño con desfiles, impresionantes decoraciones, espectáculos de luces, conciertos y actividades para toda la familia. El ambiente festivo y los eventos especiales hacen de Gramado un destino encantador para disfrutar de la Navidad en Brasil.

Solar da Encosta
Hermoso y lujoso apartamento, a 200 metros de Rua Coberta, y totalmente equipado para una estancia increíble y funcional. Cerca de la Catedral de San Pedro, Palacio de Festivales, Pascua y desfiles de Navidad y la mayor parte de la red comercial y gastronómica. Pasea por la ciudad sin necesidad de utilizar un coche, disfrutando del clima con tranquilidad, seguridad y movilidad.

Ciudad de México, México
La capital mexicana se llena de luces, coloridos mercados, villas iluminadas cercanas a la ciudad y eventos culturales que celebran las tradiciones navideñas y de Año Nuevo, como el desfile de Día de Reyes. Destaca por su gran ambiente festivo y sus representaciones culturales.

Casa de Flores
En este espacio se encuentra una habitación de estilo colonial con doble altura y una bóveda catalana que cuenta con una ventana de piso a techo y de pared a pared que dan frescura al espacio. El baño es de uso personal y cuenta con tina clásica (del año 1947) y suficiente espacio para sentirte cómodo, fresco y en un ambiente clásico.

Cusco, Perú
La ciudad imperial se llena de color con festividades que mezclan tradiciones andinas y celebraciones navideñas. Sus mercados, eventos culturales y la mezcla de culturas hacen de Cusco un destino especial para celebrar las fiestas.

Cabaña de dos camas en jardín y alpacas
Cabinas muy bien diseñadas, con todas las comodidades para una estancia cómoda. Lo más especial del espacio son las alpacas que caminan libremente y le dan un toque único al lugar. El lugar cuenta con un jardín perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje.

genteba