“Se le va a pedir a los gobernadores reducir al extremo el gasto político”, dijo Adorni

“Se le va a pedir a los gobernadores reducir al extremo el gasto político”, dijo Adorni

El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que en la reunión que el presidente Javier Milei mantendrá hoy con gobernadores se les transmitirá “la imperiosa necesidad de tomar las medidas necesarias para apuntar a la madre de todas las batallas, que es el déficit fiscal cero y la reducción al extremo del gasto político”. (Télam)

“Se va a invitar a los gobernadores a terminar con gastos superfluos y privilegios”, señaló Adorni en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Ante la protesta de mañana: “Queremos que mañana sea una jornada en absoluta paz”

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, dijo que el Gobierno nacional quiere que mañana “sea una jornada en absoluta paz” y ratificó la decisión de “garantizar la libre circulación” ante la movilización anunciada por la Unidad Piquetera que marchará desde el Congreso a la Plaza de Mayo.

“Mañana queremos tener una jornada en absoluta paz. Argentina tiene que acostumbrarse a la normalidad tan simple como el del estricto cumplimiento de la ley”, dijo Adorni en rueda de prensa en la que ratificó que “el que corte mañana dejará de percibir el plan social” y anunció que la línea 134 estará abierta para “recibir denuncias de aquellos que se sientan amenazados por un intermediario”.

“La decisión está tomada y es hacer cumplir la ley”, dijo Adorni sobre la aplicación de protocolo

El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo hoy que “la decisión está tomada y es hacer cumplir la ley” en relación al protocolo de orden público que será implementado mañana por primera vez durante la movilización prevista por la Unidad Piquetera que marchará del Congreso a la Plaza de mayo.

“La decisión está tomada y es hacer cumplir la ley. Vamos a permitir la libre circulación. Tenemos la absoluta tranquilidad de que vamos a hacer todo para que se cumpla lo que el presidente (Javier) Milei viene pregonando desde la campaña y es el respeto absoluto por la ley”, afirmó Adorni en rueda de prensa.

genteba