Sueños de Tangos. Temporada Mar del Plata 2024

Sueños de Tangos. Temporada Mar del Plata 2024

Este espectáculo cuenta con la participación especial del cantor Guillermo Galvé, quien nos honra con su experiencia y trayectoria en el mundo del tango. Estará acompañado por el cuarteto tanguero dirigido por el Maestro Norberto Vogel, al frente de los arreglos y el bandoneón. Completan la agrupación Tamara Zakour en violín, Diego Acosta en piano y Juan Rabiolo en contrabajo.

Se lucirán en el tango danza la pareja de baile formada por Antonela Méndez y Raúl Moure. También tendremos la participación de Marcelo Funes en canto y en la conducción del espectáculo. Cabe resaltar que todo el show se realiza con música en vivo, ya sea los tangos cantados, los bailados y los tangos instrumentales.

Se interpretará un repertorio rico y variado para todos los gustos, desde clásicos como “La última curda”, “Mariposita”, “Nada”, “El corazón al sur”, “Garganta con arena” (del querido Cacho Castaña, entre otros), hasta tangos menos difundidos como “La bicicleta blanca” de Piazzolla y Ferrer, “Whisky” y “Vamos todavía” de Juanca Tavera.

El tango danza se lucirá con tangos bien bailados entre milongas y tangazos, como por ejemplo “Quejas de bandoneón”, “9 de julio”, “La yumba”, y tangos de Astor Piazzolla como “Libertango” y “Adiós Nonino”, con el destacado desempeño del cuarteto dirigido por el Maestro Vogel.

Lunes de enero y Febrero 2024 a las 23hs en el Teatro Olympia: Rivadavia 2380 – Mar del Plata – Entradas:  $6000 en boleteria – Reservas  +549 1134453202

Dirección musical: Norberto Vogel / Cantor estelar: Guillermo Galvé / Cantor y conduccion: Marcelo Funes
Cuarteto Norberto Vogel:  Norberto Vogel en bandoneón, Diego Acosta en piano , Juan Rabiolo en contrabajo, Tamara Zakour en violin
Tango danza:  Antonela Mendez y Raul Moure

genteba