Vic insomnia lanza el videoclip de “Cristal”

Vic insomnia lanza el videoclip de “Cristal”

Este material audiovisual es una oda al amor propio, a los deseos genuinos de cada persona, a la aceptación, a aprender a querernos y a mimarnos sin requerir indefectiblemente de un otro.

El propósito de este videoclip es acompañarte a que te enamores de vos misma/o para luego poder repartir y/o compartir ese amor con otros seres. El objetivo es que disfrutes, que te gustes, que veas y escuches algo que te de placer mientras te ames.

Cielos, gatitos y flores son los elementos compositivos de la obra elegidos para transmitir libertad, ternura y placer. Un torso desnudo se abraza, se mima y se da amor. Vic se disfruta a sí misma, despojada, como nunca lo hizo.

Las imágenes de estudio fueron filmadas por Luci en su estudio. Vic se encuentra casi sin maquillaje, natural y entregada al disfrute. Las flores y los cielos son de Banfield y fueron capturados por Luci en una caminata junto a Vic. Fue un proceso muy hermoso, un día sábado de septiembre de 2023.

Créditos:
Idea original: Vic insomnia
Filmación y edición: Luci Vite en Estudio Doble L, Banfield.
Música: Compuesta por Vic insomnia. Esta canción fue grabada en diciembre 2022 en la casa – estudio de Vic: Polita Records. Producida por Vic y Kevin Borensztein y masterizada por Patricio Sánchez Almeyra.
Año de producción: 2023

Este video fue seleccionado para participar del ciclo Insurgentes curado por Sofía Lecuona Pugno del CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires).

genteba