Jose Mayans: “Me dio la impresión que con Victoria Villarruel vamos a poder hablar sin ningún problema”

Jose Mayans: “Me dio la impresión que con Victoria Villarruel vamos a poder hablar sin ningún problema”

José Mayans, senador nacional de Unión por la Patria, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada. 

“Es la primera vez que nos vemos con Victoria Villarruel, fue muy amable, respetuosa, tenemos visiones muy distintas de país, me dio la impresión que es una persona con la que vamos a poder hablar sin ningún problema”.

“Ayer tuvimos una reunión con la vicepresidenta electa para ver el tema del Senado, fue una reunión muy amable, hablamos de tener una relación de respeto”. 

“Vamos a esperar las medidas que quieren tratar en extraordinarias, sabemos que son tres, una que es la restructuración del Estado, otra que es una ley de emergencia y el presupuesto, a partir de ahí vamos a ver la propuesta que trae el Poder Ejecutivo”.

“Nosotros no queremos adelantarnos a nada, tenemos espíritu de colaboración, lo que nos parece bien no va a haber ningún problema, lo que creemos que es malo para el país no lo vamos a acompañar”.

“Hay que ver qué visión tienen del tratamiento de la deuda porque cuando lo vi a Milei en el debate me di cuenta que no entendía mucho lo que es la estructura del Estado, recién ahora está entendiendo lo que está pasando, hay cosas que él decía que no se si las va a poder cumplir”.

“Creemos que vamos a mantener la unidad en el interbloque, cada uno tiene que trabajar por las convicciones que uno tiene”.

  “Cuando se presenta el Presupuesto, lo primero es la política cambiaria. Después hay que fijar el valor de la moneda. Los temas importantes también son el sistema impositivo y el tema de gastos”.

https://twitter.com/FMLaPatriada/status/1730177291831877928

“Hay todo un nivel de gente joven en el peronismo y creo que hay que barajar y dar de nuevo. Estoy de acuerdo con que haya una actualización doctrinaria”.

“En el PJ hay que sentarnos y hablar sobre el nuevo tiempo que viene, cómo lo llevamos adelante”.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Jos-Mayans-Vamos-a-esperar-las-medidas-que-LLA-quiere-tratar-en-sesiones-extraordinarias

genteba