Aníbal Fernández recibió a Francos y Posse para hablar sobre “seguridad pública”

Aníbal Fernández recibió a Francos y Posse para hablar sobre “seguridad pública”

El ministro de Seguridad mantuvo un encuentro en su despacho con los futuros funcionarios del presidente electo. Es la primera reunión que se produce a nivel ministerial en el marco de la transición. (Télam)

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, recibió este martes en su despacho a los futuros funcionarios del presidente electo Javier Milei, el designado ministro del Interior, Guillermo Francos, y al próximo jefe de Gabinete, Nicolás Posse, para conversar sobre “aspectos vinculados a la seguridad pública”.

Según se informó oficialmente, participaron también del encuentro Juan Carlos Hernández y Osvaldo Matto, jefe y sub jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) respectivamente; el comisario general Luis Alejandro Rolle y el jefe de gabinete de asesores, Lucas Gancerain.

La reunión en la cartera de Seguridad es la primera que se produce a nivel ministerial, en el marco de la transición que se inició esta mañana con la reunión que mantuvieron el presidente Alberto Fernández y el mandatario electo Milei en la residencia de Olivos y que se prolongó durante dos horas y medias.

genteba