Para Insfrán “votar en blanco o anular el voto es lavarse las manos como Poncio Pilatos”

Para Insfrán “votar en blanco o anular el voto es lavarse las manos como Poncio Pilatos”

El presidente del Partido Justicialista formoseño y gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, afirmó que en el balotaje del domingo 19 se elegirá entre “si queremos un sistema democrático o no” y advirtió que, en esa instancia, “votar en blanco o anular el voto no es una actitud de civismo; es lavarse las manos como Poncio Pilatos”. (Télam)

“Les pido que, a consciencia, sin bronca, con fe y esperanza vayamos a votar a Sergio Massa presidente”, dijo Insfrán quien visita este fin de semana, junto al vicegobernador Eber Solís y parte de su gabinete la fronteriza ciudad de Clorinda.

En ese marco, eel titular del congreso nacional justicialista pidió a los “correligionarios” que “revean su actitud”, ya que consideró que “votar en blanco o anular el voto no es una actitud de civismo, es lavarse las manos como Poncio Pilatos”.

Para el formoseño, el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, es “un títere de (Mauricio) Macri”, quien es “el responsable de la situación que estamos viviendo hoy en la Argentina, porque endeudó a la Argentina con el FMI en una forma irresponsable y hoy estamos padeciendo eso”.

En referencia a Milei, Insfrán agregó: “Dice que va anular el 14 bis de la Constitución, eliminando los derechos a los trabajadores. Dice que va a eliminar la coparticipación y con ello, ni las provincias ni los municipios podrán pagar los sueldos”.

“Les puedo decir que con Sergio Massa, de Unión por la Patria, vamos a cambiar esta situación. Vamos a negociar con quién haya que negociar, para que esta pesada carga de la deuda no caiga sobre las espaldas de los más humildes, de los trabajadores, sino sobre los que fugaron esa plata”, garantizó el mandatario formoseño.

genteba