Buenos Aires abre sus puertas a todos los swifties latinoamericanos

Buenos Aires abre sus puertas a todos los swifties latinoamericanos

Una de las artistas más icónicas va a corear y celebrar todas sus eras con los swifties latinoamericanos el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

La artista ha llegado al corazón de muchos y sus canciones han trascendido las fronteras. Solo en Estados Unidos ha logrado posicionar 10 de sus álbumes simultáneamente y por segunda vez, en el listado Billboard 200, según Records Guinness.

El 2023 está siendo el año de la artista norteamericana más conocida del momento. El tour que celebra todas sus eras como cantante ha sido ejemplo de cuán grande es la artista y cómo su música logra tener estadios a reventar a nivel mundial. Esta gira, que es dedicada a sus swifties, celebra su amplia trayectoria de más de 10 álbumes y sus diferentes etapas vividas a través de ellos, pues el show va cargado con las canciones más icónicas de cada lanzamiento. 

De acuerdo con The Washington Post, la gira está generando aproximadamente $4.1 billones de dólares en ventas, y ha sido tanto el éxito que el tour se estrenó en cines para que aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprar entradas vivan la experiencia como si estuvieran allí. 

Durante su paso por Latinoamérica, la artista dará 3 conciertos en Buenos Aires y este será el escenario no solo para sus residentes sino también para swifties latinos que compraron sus boletos y viajarán sin importar el tiempo, las horas de vuelo y los kilómetros de distancia.

Los fans están buscando aprovechar la oportunidad de estar cerca de la artista. De acuerdo con datos de la plataforma Airbnb las búsquedas hechas para los días 9, 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires aumentaron significativamente.

Como preparación para este momento de la cultura pop, la plataforma Airbnb exhibe algunos espacios, desde dúplex hasta amplias habitaciones privadas, en áreas cercanas al estadio, con características para descansar antes y después del show de la artista norteamericana.

genteba