Para Valdés, “Massa es certeza de diálogo y unidad nacional”

Para Valdés, “Massa es certeza de diálogo y unidad nacional”

El diputado nacional del Frente de Todos resaltó la pluralidad del candidato que competirá con Javier Milei el próximo 19 de noviembre. También convocó a los radicales a tener un gesto similar al de Antonio Cafiero y Raúl Alfonsín. (Télam)

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Eduardo Valdés señaló este miércoles que el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, “es certeza de diálogo y unidad nacional”, al analizar la situación política en el contexto del último tramo de la campaña electoral para el balotaje del próximo 19 de noviembre.

“Siento que hay una gran esperanza generada por la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi. Es una esperanza que está creciendo, porque representa la única certeza de diálogo y unidad nacional. Massa es el tipo más plural que conozco”, sostuvo.

En declaraciones a la TV Pública, Valdés subrayó las que considera como principales cualidades del candidato de UxP: “Massa es uno de los dirigentes más plurales que conozco. Siempre tuvo gran diálogo con dirigentes como Graciela Camaño, Juan Urtubey“, ejemplificó.

En ese sentido, agregó: “Graciela tiene una gran relación con toda esa generación, que la vio siempre como un ejemplo; con el socialismo de la provincia de Santa Fe también tiene gran diálogo, lo mismo con el peronismo cordobés” y señaló que “hay valores que compartimos con todos estos sectores: la Democracia y la convivencia en la diferencia”.

Un llamado al radicalismo

En tanto, reafirmó su llamado a la UCR para estas elecciones: “Ojalá los correligionarios hagan lo mismo que (Antonio) Cafiero y (Raúl) Alfonsín, cuando la democracia estuvo en peligro y lograron que terminara el levantamiento carapintada”.

En otra parte de la entrevista, el legislador destacó que “valoro mucho el gesto del ‘Pollo’ (Rubén) Sobrero (dirigente del Frente de Izquierda), de apoyo a Massa“.

genteba