Hugo Yasky: “La oposición es una puerta giratoria, lo que entra por un lado sale por el otro”

Hugo Yasky: “La oposición es una puerta giratoria, lo que entra por un lado sale por el otro”

Hugo Yasky, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina y diputado nacional del Frente de Todos, dialogó con Manu Pol en Desayuno de Campeones por FM La Patriada. 

“La oposición es una puerta giratoria, lo que entra por un lado sale por el otro. Hay un vaciamiento de esa construcción simbólica que hicieron tratando de mostrar como una ‘novedad’ una fuerza que enclava una rebeldía que es más bien un barniz”.

“Macri intenta hacerse el dueño de los votos del antiperonismo, intenta convertir a Milei en una chirolita de él”. 

“El movimiento que ha hecho Macri significó dinamitaron a Juntos por el Cambio, estalló, no existe más”. 

“En la política la matemática no funciona, creo que están azorados, estupefactos ante el resultado electoral, por eso entraron en crisis”.

“Tenemos que tratar de lograr que la propuesta de Unión por la Patria pueda recoger alguno de los que en este movimiento habrán terminado de ver que lo que se mostraba como nuevo era un guiso viejo con gusto a picante para que no se le notara el olor a podrido”. 

“Hay una elección que demostró que el pueblo argentino quiere más conciencia que la que la derecha le asigna”. 

“La derecha demostró una y otra vez que lo que quiere es un país con un círculo privilegiado y gente sin derechos”. 

“Ayer comenzamos un debate necesario e imprescindible en este momento: el tema del negacionismo, este intento de borrar de la historia lo que fue el Nunca Más y cuatro décadas de democracia ininterrumpida gracias a la Memoria, Verdad y Justicia”.

“Estoy convencido que el pueblo argentino sabe que el negacionismo tiene un hilo conductor con la quita de derechos, con esa Argentina que sueñan algunos de un pueblo disciplinado aceptando con la cabeza gacha la desigualdad, el hambre”.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Hugo-Yasky-En-la-poltica-la-matemtica-no-funciona

genteba