Jorge Macri: “Un golpe en la mesa quita la bronca pero nos puede dejar gobiernos incapaces”

Jorge Macri: “Un golpe en la mesa quita la bronca pero nos puede dejar gobiernos incapaces”

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri, advirtió hoy que “hay que explicarle a la gente que el voto es un hecho de alta responsabilidad” y que “un golpe en la mesa quita la bronca de una vez, pero nos puede dejar con gobiernos incapaces de darnos un futuro”. (Télam)

“Que hayamos sido el límite al kirchnerismo es un dato, pero las elecciones se ganan con futuro”, sostuvo Macri en la cumbre del PRO realizada hoy, donde se intentó dar una imagen de unidad para las próximas elecciones.

El ministro de Gobierno porteño sostuvo en el encuentro que “lo que nosotros tenemos que explicarle a la gente es que entendemos su enojo, pero que el voto es un hecho de alta responsabilidad, donde un golpe en la mesa nos quita la bronca una vez, pero nos puede dejar con gobiernos incapaces de darnos ese futuro”, en alusión al libertario Javier Milei, dijeron fuentes partidarias.

“La gente ya dio vuelta a la página del kirchnerismo, entre o no Sergio Massa al balotaje. La pregunta es quién encarna la posibilidad de tener un futuro distinto y mejor en Argentina, y somos nosotros”, añadió.

Sostuvo además que “creo que hay un desafío inmenso que es un poco más que solamente hablar de kirchnerismo. Creo que tenemos que ir por más y desafiarnos por más”.

“Los candidatos tenemos la responsabilidad de entusiasmar, de liderar, de laburar más que ninguno, así que todos los que estamos acá, que tenemos el honor de estar en una boleta, tenemos que redoblar el esfuerzo”, dijo el exintendente de Vicente López que se postula para ser Jefe de Gobierno porteño.

Finalmente, Macri se mostró confiado y dijo que “vamos a ganar la elección el 22 con Patricia” Bullrich, candidata a la presidencia.

genteba