Secco afirmó que Massa maneja “una agenda que le da respuestas al pueblo argentino”

Secco afirmó que Massa maneja “una agenda que le da respuestas al pueblo argentino”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que Unión por la Patria (UxP) “está trabajando para lograr una victoria” en las elecciones del 22 de octubre, y aseguró que el ministro de Economía y candidato presidencial de la coalición, Sergio Massa, “maneja una agenda con la que pretende darle respuestas al pueblo argentino”, al destacar el acto de relanzamiento de la campaña del espacio que se realizó ayer en esa localidad bonaerense. (Télam)

“El acto fue bárbaro. Estoy contento por los compañeros que nos juntamos en Ensenada. La idea era despertar a la militancia y eso se consiguió. Quedaron 20 mil personas afuera porque nos quedó chico el Estadio (Defensores de Cambaceres). Hasta las rutas colapsaron”, remarcó Secco en declaraciones a Radio 10.

“Todos y Unidos” fue la consigna elegida por los organizadores de esta convocatoria y esa frase se replicó en banderas y en el escenario, desde donde Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le hablaron a la concurrencia.

“O nos unimos y ponemos un Presidente y un Gobernador que nos representes, o llegan al poder los liberares y sabemos lo que puede pasarle al pueblo argentino. Si pasa eso, nos lamentaremos toda la vida. (El expresidente Mauricio) Macri no endeudó de por vida y ahora tenemos que dar una respuesta al pueblo sobre el saqueo que le hicieron al país”, sostuvo.

En ese tono, el jefe comunal consideró que el espacio que integra libra “una lucha” contra quienes “manejan la economía del país; aplican sobreprecios y manejan los grandes medios de comunicación para instalar sus candidatos”.

“La estamos dando vuelta. Estamos trabajando para tener una victoria el próximo 22 de octubre. Eso se vio ayer. No hay espacio para los que nos quieren dividir. Vamos a estar en la calle juntando votos. Estamos trabajando fuertemente para lograr el triunfo”, apuntó Secco sobre el desarrollo de la campaña de UxP.

En ese sentido, el intendente ponderó la figura de Massa, al afirmar que es un candidato que “maneja la agenda del pueblo argentino”, y destacó además la gestión que lleva a cabo Kicillof en la provincia de Buenos Aires, al estimar que deberían “ponerle una medalla en el pecho” por la forma en la cual administra el distrito.

“Lo de Axel es para ponerle una medalla en el pecho; hizo un giro en la provincia que se ve contundentemente la respuesta que está dando. No cabe duda de que vamos a tener un gran triunfo y el gobernador será reelecto en la provincia”, subrayó.

El estadio del club Defensores de Cambaceres estuvo colmado ayer por banderas del Movimiento Evita, Barrios de Pie, de la Corriente Clasista y Combativa CCC), de la CTA de los Trabajadores y de la Autónoma, del Peronismo 26 de Julio, de Sipreba, del Frente Patria Grande, de la UOM, de la Asociación Bancaria, Frente Grande, Peronismo Militante, Kolina, entre otros.

genteba