Nueva Fanbag Date: planes originales 

Nueva Fanbag Date: planes originales 

Llega la Primavera, estación romántica si las hay, ideal para prender o reavivar el fuego de la pareja, a partir de una experiencia mágica.

Cada cita es memorable, y las primeras son clave ya que tienen una magia particular que queda en el recuerdo. Son esas primeras salidas en las que queremos que todo sea perfecto y especial; y donde surgen las típicas preguntas como “¿A dónde vamos?, ¿Cuál es el plan más creativo?, ¿Es muy jugado? 

Para sorprender a tu pareja o “crush” con un plan original, llega Fanbag Date, con la inspiración que estás necesitando y las mejores experiencias pensadas para conquistar.

Regalar y regalarse un momento increíble en esa etapa especial, donde “te estás conociendo” con alguien, no tiene precio. Pensando en ello, Fanbag presenta una innovadora propuesta que abarca desde los clásicos y excelentes lugares de gastronomía- para disfrutar de una cena a solas-, hasta las actividades más novedosas. Las opciones son múltiples: degustación de vino con tapeos, propuestas de teatro, opciones de platos gourmet y sofisticados, experiencia inmersiva multisensorial para parejas, masajes para dos, Ritual Afrodita o Ritual Ananda.

La idea de la empresa de experiencias a la carta es acercarte opciones para vivir un momento inolvidable con esa persona especial. Una excusa para verlo o verla, crear un recuerdo juntxs e impactar con una invitación original.

Si estás buscando un plan para asombrar, celebrar y compartir sin dudas Fanbag Datees la elección.

genteba