José Mayans: “La estrategia de la oposición es no presentarse hasta después de las elecciones”

José Mayans: “La estrategia de la oposición es no presentarse hasta después de las elecciones”

José Mayans, jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada

“La estrategia de la oposición es no presentarse hasta después de las elecciones del 22 de octubre, lo hicieron todo el año, al principio era por el tiempo de las PASO, ahora por la campaña”. 

“Si logramos el quórum para la reforma del Impuesto a las Ganancias el jueves que viene, se completaría la ley prácticamente”.

“La oposición debe reflexionar, solamente en la dictadura se paralizó el Congreso”. 

“Hay 11 millones que no votaron, hay cosas que van teniendo mayor claridad, todo este tema de dolarizar, hay muchas cosas que Milei está cambiando y en muchas de las cosas que dijo, se desdice en forma permanentemente”.

“Patricia Bullrich no acierta una, hay muchos que dicen que mejor no hable para que no baje tanto en las encuestas”.  

“Con pandemia, con sequía, con guerra y con el compromiso del 99 por ciento del PBI que ha dejado el gobierno de Mauricio Macri en materia de deuda pública, este gobierno ha recuperado la economía”.

“Hay que hacer una comparación de modelos, el modelo de Milei profundiza el gobierno de Macri”. 

“Creo que va a haber un escenario de ballotage, en este momento las encuestas que nosotros tenemos da primero a Massa porque creo que hay una reflexión en la sociedad respecto a la responsabilidad que se tiene en el momento de gobernar”. 

La Corte Suprema ordenó que la jueza Ana Figueroa deje la Cámara de Casación: “Actuó con premura, desconociendo prácticamente al Poder Ejecutivo y a la potestad que tiene el parlamento para poder designarla. La Corte no tiene nada que ver con la designación directa o indirecta de los magistrados”.

“Lo que hizo la Corte fue una maniobra política, no tienen autorización constitucional. Vamos a trabajar en el tema de los pliegos”.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Jos-Mayans-La-estrategia-de-la-oposicin-es-no-presentarse-hasta-despus-de-las-elecciones

genteba