Llegaron las sillas Gamers THRÓNOS200S y THRÓNOS100T de PRIMUS

Llegaron las sillas Gamers THRÓNOS200S y THRÓNOS100T de PRIMUS

La marca anunció la disponibilidad en Air Computers, de sus sillas gamer de construcción robusta, diseño ergonómico, adaptables, e ideales para intensas sesiones de juegos.

Primus Gaming exhibió estos productos y todas sus novedades en la reciente edición de Game Manía Fest (GMF), la celebración del mundo de los videojuegos más grande de Cuyo, que une los mundos del gaming, esports, música y streaming, realizada en Mendoza.

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció la disponibilidad de sus sillas para gaming THRÓNOS200S y THRÓNOS100T a través de Air Computers. Además fueron exhibidas en la Game Manía Fest (GMF) realizada en Mendoza.

“Estamos felices de anunciar la nueva disponibilidad de nuestras sillas para gamers, entusiastas y usuarios, pensadas para que puedan llevar su experiencia a un nivel superior. Inspiradas en el mundo automovilístico, fueron ergonómicamente diseñadas para resistir grandes desafíos. Nuestro modelo THRÓNOS200S se destaca por ser totalmente adaptable, ya que permite ajustar inclinación, tensión y altura del asiento, además de ofrecer un respaldo reclinable hasta 180°, ideal para intensas sesiones de juegos. Esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias. Además, en el actual contexto de auge del home office, es perfecta para extensas jornadas de trabajo” Afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

Características de la silla gamer THRÓNOS200S de PRIMUS
Estilizado diseño tipo auto de carrera: butaca anatómica bicolor con un exclusivo estilo deportivo.

Comodidad de alto rendimiento: respaldo alto ergonómicamente diseñado. Incluye cojín lumbar y almohada removibles. Su espacioso asiento es capaz de acomodar usuarios de diversas contexturas físicas, de hasta 140 kilos de peso.

Asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. Reposabrazos amplios con regulación vertical, horizontal,

de rotación y de posición hacia atrás o adelante permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario.

Construcción robusta: marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º. 

“Nuestro modelo THRÓNOS100T tiene una característica diferencial en el diseño exclusivo de su amplio reposabrazos con recubrimiento suave, pensado para brindar total versatilidad. Se pueden ajustar en el mejor ángulo posible conforme a las preferencias del usuario, desplazar a izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás, y regular la altura de hasta 35cm desplazamiento, por lo que se adapta a las exigencias específicas de cada juego”, describió Erika Merlo, y destacó: “De esta manera, gamers, entusiastas y usuarios podrán llevar la experiencia en juegos a un nivel superior. También inspirada en el mundo automovilístico y ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias”.

“Con su estilizado diseño bicolor tipo auto de carrera, con un exterior elegante que ostenta el exclusivo logo Primus bordado sobre cuerina premium, la THRÓNOS100T se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario gracias su relleno de espuma moldeada de alta densidad y al asiento con inclinación, tensión y altura ajustables, con respaldo completamente reclinable hasta 135°, agregó Merlo.

Características de la silla gamer THRÓNOS100T de PRIMUS
Estilizado diseño tipo auto de carrera: butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo.

Comodidad de alto rendimiento: respaldo alto ergonómicamente diseñado con cojín lumbar y almohada removibles.

Sumamente adaptable: asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. reposabrazos con regulación de altura y de rotación en ambas direcciones permiten acomodarse al tamaño y preferencias de cada usuario.

Construcción robusta: marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

Presentación oficial de PRIMUS en GMF/ Game Manía Fest 
Las sillas para gaming THRÓNOS200S y THRÓNOS100T, así como todo el lineal de productos para gamers de Primus fueron exhibidos en la Game Manía Fest (GMF), realizada los días 26 y 27 de agosto en estadio Aconcagua Arena, de Mendoza Capital

“Fue un orgullo para Primus Gaming estar presentes en esta primera edición de la celebración del mundo de los videojuegos más grande de Cuyo, en esta hermosa provincia. Fue emocionante poder mostrar nuestros productos a toda la comunidad gamer, de esports y streaming allí presente, quienes se llevaron una muy buena impresión de la calidad y diseño exclusivo de nuestros modelos de sillas, teclados, auriculares, mouse y accesorios; sin dudas el mejor arsenal de juegos con el sello inconfundible de los campeones”, concluyó Erika Merlo.

Disponibilidad y distribución de la sillas gamer de PRIMUS
La distribución de la sillas para gaming THRÓNOS200S y THRÓNOS100Tx se encuentra cargo de Air Computers. 

Acerca de PRIMUS
“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”. Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

genteba