Juan Manzur: “el Peronismo está en alerta y movilización hasta que Sergio Massa sea Presidente”

Juan Manzur: “el Peronismo está en alerta y movilización hasta que Sergio Massa sea Presidente”

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, dijo hoy que el Peronismo está “en alerta y movilización hasta que Sergio Massa sea Presidente”, durante un acto de campaña de Unión por la Patria (UxP) en el Teatro Mercedes Sosa de esa provincia y sostuvo que el ministro de Economía es “un hombre que se formó y se preparó toda su vida para esto”. (Télam)

“Massa es un hombre que se formó, se preparó toda su vida para esto, tiene ganas, fuerza, entusiasmo, proyectos y futuro, él va a ser nuestro Presidente”, dijo Manzur en el acto ante militantes.

El encuentro, que tuvo lugar este mediodía en el teatro Mercedes Sosa, estuvo encabezado por el ministro de Economía y candidato a presidente de UxP Sergio Massa y contó con la presencia de gobernadores de diferentes provincias, funcionarios nacionales y provinciales y dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Desde Tucumán, hoy declaro al peronismo en alerta y movilización hasta que Sergio Massa sea el presidente de la Nación”, remarcó el gobernador.

Y continuó “acá están nuestros referentes, gobernadores, vicegobernadores, la CGT. Estamos todos los que tenemos que estar, no todos pensamos lo mismo, pero esa es la riqueza que tenemos”.

“Cuando nos ponemos de acuerdo, vamos todos para el mismo lado, y eso está pasando aquí: estamos todos de acuerdo en que el peronismo tiene que seguir gobernando en la Argentina”, agregó.

Luego se refirió a la oposición y afirmó que “le quieren ganar al peronismo con el TikTok, que sigan con el TikTok, nosotros vamos a seguir con la militancia, casa por casa, en cada barrio y en cada pueblo del interior”.

Y destacó que “el peronismo no le tiene miedo a nada ni a nadie”.

genteba