El modelo de UxP es de “desarrollo con inclusión y el otro de exclusión”, advirtió Insfrán

El modelo de UxP es de “desarrollo con inclusión y el otro de exclusión”, advirtió Insfrán

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, pidió “defender” las políticas de Estado dentro del modelo de la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP), que son de “desarrollo con inclusión”, mientras la oposición busca la “exclusión”. (Télam)

Insfrán participó este fin de semana en el operativo solidario “Por Nuestra Gente Todo”, en las localidades de Siete Palmas y Tres Lagunas, en el noroeste de la capital norteña, y allí anunció obras, entregó equipamientos y herramientas para productores y escuelas agrotécnicas.

Adelantó que “pronto tendremos el reconocimiento de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para la Facultad de Medicina en Laguna Blanca”, y anunció la “firma del crédito para construir el edificio para esta casa de altos estudios”.

“Estas políticas de Estado presente tenemos que defender en las próximas elecciones”, afirmó el mandatario.

Para Insfrán, “a pesar que hay tres candidatos a presidente hay solo dos proyectos. El nuestro de desarrollo con inclusión y el otro de exclusión, que habla que no tiene que haber educación pública, salud pública, subsidios para la energía”.

De ese manera expresó su respaldo al candidato oficialista, Sergio Massa, y cuestionó las propuestas de los opositores Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio (JxC).

Marcó que “hoy las redes sociales y los medios masivos de comunicación pesan mucho, pero pesa mucho más la militancia cuerpo a cuerpo que sabemos hacer, escuchando y persuadiendo con la verdad”.

“Por eso vengo a pedirles a que trabajemos para que el 22 gane el único proyecto que nos permitirá seguir avanzando, con más obras, generación de empleo, educación y salud pública, y es UxP”, subrayó Insfrán. Elecciones 2023,

genteba