SYML comparte nuevo sencillo “My Best Self” junto a la artista colombiana Elsa y Elmar

SYML comparte nuevo sencillo “My Best Self” junto a la artista colombiana Elsa y Elmar

SYML el proyecto en solitario del cantante, compositor y productor Brian Fennell —comparte una colaboración con la artista colombiana de pop alternativo nominada al Grammy Latino, Elsa y Elmar, a través de Nettwerk Music Group. El pegajoso y divertido nuevo sencillo, «My Best Self», combina las exuberantes capas y las voces cristalinas por las que SYML es conocido, con tambores enérgicos, ganchos de folk-pop y las emotivas voces de Elsa y Elmar en su lengua materna.

Cuando se le preguntó sobre la canción, Fennell expresó: «Ya sea a través de la moda, nuestras carreras o adoptando vicios, descubrir quiénes somos lleva toda una vida. Todos deberíamos tener la suerte de contar con alguien que modele cómo amar, especialmente a nosotros mismos, mientras emprendemos este viaje. Estoy agradecido de haber encontrado a Elsa, quien amablemente accedió a unirse a mí en esta canción. Su voz es tan suave como imponente, y su trabajo se siente clásicamente familiar».

ELSA AGREGA: «¡Fue una experiencia increíble colaborar con SYML! Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que refleja ese momento crucial en la vida en el que te encuentras perdido en los recuerdos de tu yo pasado. A través de la profunda conexión y el amor compartido con otros, empiezas a desentrañar y abrazar quién te has convertido en el presente».

genteba