Sergio Massa pidió a la militancia hacer de Santoro el “candidato más votado” en las PASO en CABA

Sergio Massa pidió a la militancia hacer de Santoro el “candidato más votado” en las PASO en CABA

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, convocó hoy a la militancia del peronismo a hacer del postulante a jefe de Gobierno porteño de esa coalición, Leandro Santoro, el “más votado” de la ciudad de Buenos Aires en las PASO del domingo próximo, y cuestionó al macrismo por tratar a ese distrito como su “casa matriz”. (Télam) – (Foto: Camila Godoy)

https://www.youtube.com/watch?v=mtL8rR6JO78

“Estoy seguro de que ‘El Toro’ es el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad”, dijo Massa al brindarle su apoyo a Santoro en el acto que la coalición UxP llevó adelante en el Teatro Gran Rex, adonde reunió a funcionarios, dirigentes y militantes.

El postulante presidencial cerró el acto después de que hablaran Santoro y referentes porteños como el ministro de Turismo, Matías Lammens, y la diputada Paula Penacca, además de su compañero de fórmula Agustín Rossi.

En un alto de su discurso, y ante la ovación de la concurrencia, Massa le aseguró a la militancia que en las elecciones “podemos perder o ganar, pero sepan que tienen un candidato que va a dejar todo en la cancha para defender nuestros colores”.

También llamó a “transformar lo imposible en posible” y señaló que el macrismo trata al distrito como la “casa matriz de su empresa”.

Al aludir al expresidente Mauricio Macri, Massa dijo que en Juntos por el Cambio (JxC) “vino el dueño de la empresa, agarró a los dos gerentes, los mandó a sacarse la foto con el primo y dijo ‘Este es el que va a cuidar la casa matriz de la empresa'”, en referencia a la imagen de unidad de ayer del exmandatario junto a los postulantes presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich y el precandidato a jefe de Gobierno Jorge Macri.

Por su parte, Santoro planteó en su arenga que no puede decirse que nada es “imposible” en política porque UxP tiene “la suerte de tener a una de las líderes más importantes de nuestra historia”, en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En materia de propuestas, afirmó que cuando llegue al Gobierno de la Ciudad impulsará la “derogación” del Código Urbanístico y “prohibirá” la venta de tierra pública para “terminar los negociados inmobiliarios” en el distrito, además de comprometerse a “construir un sistema público fuerte que garantice la salud mental para todos y todas”.

“Nosotros no nos vamos a traicionar, nosotros no nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el último día y vamos a ganar la ciudad de Buenos Aires”, afirmó Santoro.

genteba