Cecilia Moreau: “Votar a la derecha es volver a los peores momentos de la democracia argentina”

Cecilia Moreau: “Votar a la derecha es volver a los peores momentos de la democracia argentina”

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, sostuvo hoy que “votar a la derecha es volver a los peores momentos de la democracia argentina” y pidió que la ciudadanía le otorgue en las urnas un respaldo “de confianza” al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. (Télam)

“Votar a la derecha es volver a los peores momentos de la democracia argentina”, sostuvo la legisladora esta mañana en declaraciones a Télam Radio, en referencia a los proyectos que encarnan los precandidatos presidenciales Javier Milei (la Libertad Avanza); Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta (JxC).

“Tenemos que ir a votar con convicción, con alegría y con el compromiso de construir una patria más justa, más libre y soberana”, dijo Moreau de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo.

De este modo, la titular de la Cámara de Diputados pidió el voto a la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi “para seguir ampliando derechos” y para “no volver a ese pasado que tanto daño nos hizo”.

En este punto, pidió mirar “para adelante” y darle “un voto de confianza a Massa para seguir trabajando en la reconstrucción de la calidad de vida de los trabajadores y de la educación pública”.

La diputada nacional y precandidata a su relección por la provincia de Buenos Aires recordó asimismo que el origen de la deuda con el Fondo Monetario Internacional internacional (FMI) “tiene nombre y apellido y se llama Mauricio Macri” y advirtió que de ese lugar “no se vuelve”, en referencia a la responsabilidad que tuvo el expresidente en el endeudamiento argentino.

genteba