Alberto Fernández recorrió viviendas del programa Procrear II en Morón

Alberto Fernández recorrió viviendas del programa Procrear II en Morón

El jefe de Estado supervisó el emprendimiento junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente local, Lucas Ghi. (Télam) – (Foto: Presidencia)

El presidente Alberto Fernández recorrió hoy las obras en 534 viviendas del programa Procrear II que se desarrollan en el municipio bonaerense de Morón y que implican una inversión de $ 9.805.000.000, según se informó oficialmente.

(Foto: Presidencia)

El jefe de Estado se interiorizó sobre el trabajo realizado y posó para las fotos con decenas de personas que trabajan en la obra.

(Foto: Presidencia)

El predio, ubicado en la localidad de El Palomar, cuenta con tres sectores: el primero tiene un avance del 56% y fecha estimada de finalización en marzo de 2024; el segundo, con una ejecución del 70% será finalizado en enero de 2024; y el tercero, con un avance del 45%, en mayo del mismo año.

(Foto: Presidencia)

Las nuevas viviendas se ubican en el Barrio Gaona, a 300 metros del Acceso Oeste, y son linderas con los terrenos de la Reserva Natural de El Palomar y cercanos a la Brigada de la Fuerza Aérea.

genteba