Llega “Borges y Perón” al Teatro Multiescena

Llega “Borges y Perón” al Teatro Multiescena

“Borges y Perón: La entrevista secreta” es una ficción que no apelará a la imitación de los personajes sino que está representada por un mundo subrealista que estos dos crean generando risas, suspenso y mucha emoción; tampoco apelará a la realidad de la historia por la historia misma. El libro es del escritor uruguayo Enrique Estrazulas y cuenta con la dirección de Nestor Amarilla y está protagonizada por Rolo Sosiuk y Rene Meriles.

La tercera temporada se estrenará el jueves 3 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet o en la boletería del teatro.

SINOPSIS
La historia de la supuesta cita entre los dos reconocidos e irreconciliables argentinos no fue escrita, sin embargo, por un compatriota. Su artífice es el uruguayo ENRIQUE ESTRAZULAS, escritor, dramaturgo, periodista y diplomático uruguayo.
Planteada como un elegante juego verbal, antes que como un duelo a muerte, desde la dirección de NESTOR AMARILLA la obra no apelará al realismo para recrear los hechos ni tampoco buscará el parecido físico de los actores con sus respectivos personajes. Cualquier parecido con la realidad que sucede en la obra no es mas que pura coincidencia.
La idea que rige al director y a su elenco es poder acercarle al público “un debate de dos hombres inteligentes que además son capaces de conmoverse mutuamente”.

genteba