Lali co-protagoniza el video de “Quiénes son?” junto a su homenajeada Moria Casán

Lali co-protagoniza el video de “Quiénes son?” junto a su homenajeada Moria Casán

En medio de su gira europea, la cantante Lali Espósito estrenó hoy en las plataformas digitales el video oficial de “Quiénes son?”, uno de los tracks más celebrados de su último disco y en el que cuenta con la voz invitada de la diva Moria Casán, co-protagonista también de esta pieza audiovisual. (Télam)

Lanzado como single en abril, la canción compuesta por Lali, Mauro De Tommaso, y Martín D’Agosto, artísticamente denominados “El Triunvirato del Pop”, utiliza un sample de la emblemática frase de la actriz y conductora televisiva y su agradecimiento por el homenaje de la cantante.

“Aló, Lali querida. Ay, sí, mi amor… un placer. Honradísima por atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos y en medias, estoy en un museo, ¿cómo no voy a estar en tu voz, reina?”, dice Moria Casán en la apertura del tema.

El videoclip oficial, dirigido por la misma Lali junto a su primo Lautaro Espósito, reúne a estas dos mujeres icónicas de la cultura pop que derrochan brillo, glamour y lujo extravagante en un paseo por un auto de lujo.

“Lali”, su quinto álbum de estudio, se construye sobre una selección de temas electropop, bases electrónicas y de dance.

Luego de consagrarse como la referente del pop local al llenar en marzo el estadio de Vélez Sarsfield, la artista oriunda de Banfield retomó su discografía con una obra de larga duración que ya contaba con hits pegados desde antes de su estreno como “Disciplina”, “Motiveishon” y “N5”.

Entre las 13 canciones del disco también están los conocidos singles ya editados “2 son 3”, “Diva”, “Como tú” y el más reciente “Cómprame un brishito”, a lo que se suman tracks de desamor como “Obsesión”, que abre el álbum, en el que Lali se explaya sobre una ruptura con alguien que la sigue buscando pero ella rechaza.

En otro de los nuevos temas, “KO”, que tiene guitarra y coros de Catriel, Lali recurre, fiel a su estilo, a referencias sexuales y desafía con un pegadizo estribillo: “No me buscás si yo sé que no durás un round; se te apaga la luz, es un knock out”.

En su trabajo más pop, la cantante combina sonidos de los 2000 y se sigue abrazando musical y estilísticamente a la mejor Madonna de los ochenta con tempos de electropop, dance y electrónica.

En “Incondicional”, la cantante se toma un espacio también para recorrer la balada y otros ritmos menos estridentes y más suaves en “Sola”, a puro sintetizador pero con una aproximación “chill”, mientras que la otra novedad del disco es la melosa y lasciva “Ahora”, de temática lésbica.

“Este disco es ‘Lali’ porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!”. Es para ustedes, amores indisciplinados”, dijo la artista para el lanzamiento del trabajo.

genteba